Ocho domicilios que fueron registrados por funcionarios de la sección especializada.

Carabineros de Os.7 Rancagua, realizó masivos allanamientos en el pasaje Los Prunos de la comuna de Rancagua, logrando la detención de 5 sujetos y la incautación de alrededor  de 10 mil dosis de pasta base cocaína, marihuana y clorhidrato de cocaína . Además, requisaron armas adaptadas para cometer delitos y más de 2 millones de pesos en dinero en efectivo.

Según informó el Prefecto de Cachapoal, Coronel Boris Morales Aviléz, está banda delictual estaba conformada por familiares, quienes registraban un nutrido prontuario policial, los cuales estaban siendo investigados desde el mes de julio del presente año.

La Gobernadora de Cachapoal, Ivonne Mangelsdorff junto a la Coordinadora Regional de Seguridad Pública, Macarena Matas Picart, felicitaron a los funcionarios de la sección especializada por el trabajo realizado, ya que dan cuenta del compromiso con la batalla contra la delincuencia.

Por otra parte, Fiscal Osvaldo Yáñez señaló que “este es un trabajo que es reflejo de la permanente coordinación investiga que tenemos con Carabineros. En este caso hemos procesado información a través de denuncias para sacar de circulación el tráfico de drogas que estaba afectando  a un sector determinado”

Finalmente, cuatro de imputados quedaron en prisión preventiva  y el quinto de los sujetos con arresto domiciliario.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta