Tras su llegada a Chile, exitosas presentaciones en escuelas y teatros de diversas ciudades de Chile, la aclamada Orquesta Típica Cambio de Frente aguarda y prepara entusiastamente el concierto para este domingo 1 de septiembre en el Teatro Municipal Hernán Quintanilla Méndez de Rengo.

“Estamos felices de poder compartir nuevamente nuestra música con el público renguino y de alrededores” comenta el productor y violinista renguino Pablo Rogers, quien es parte del grupo desde hace 4 años. Además “hemos tenido la posibilidad de compartir nuestro trabajo con las comunidades escolares de escuelas de Rengo, San Fernando y Chépica, también estuvimos en un asilo de esta última ciudad. Realmente nos hemos sentido acogidos por la gente que nos ha escuchado, recibido, en cada ciudad, se nota el gusto y la necesidad de las personas por vivir más experiencias como ésta, independiente de la edad” añade.

Así es que este domingo 1 de septiembre, a las 19:00 horas, el Teatro Municipal de Rengo, al costado norte de la Plaza de Armas, será inundado por la música argentina, con una orquesta auténtica, profesional, apasionada, que hará vibrar el pulso en cada una de las personas que llenarán el teatro.

La preventa terminará el día sábado 31 de agosto a las 22:00 horas, con un valor de $5.000 por persona, y en puerta a $6.000 el mismo día del evento, desde las 15:00 a las 19:00 horas en la boletería del teatro. Y para los Adultos Mayores hay un valor especial a $4.000 la adhesión. Todas se consiguen vía WhattSap al +56 9 7336 3754 o al correo agrupacionpadanza@gmail.com.

Cada vez falta menos para gozar junto a la gran Orquesta Típica Cambio de Frente.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta