La autoridad hace ya seis meses que viene planteando algunas temáticas que simplemente no han tenido una buena respuesta. Y por ello es que algunos vecinos no han encontrado una solución a sus problemáticas por la nula respuesta de quienes debieran hacer los trabajos.

Guajardo, expresó su malestar ante la escasa respuesta que ha encontrado por sus peticiones ante algunos funcionarios. Ya que los vecinos reclaman que no se hace nada o que el como Concejal simplemente no hace su trabajo, pero esto no va al caso. Ya que él siempre está trabajando por solucionar algunas problemáticas que le son planteadas por los vecinos. Donde se habla con el Alcalde o con quien corresponde y las cosas simplemente no se realizan. Por lo que llega otro Concejal y plantea nuevamente el mismo problema y entonces queda la sensación para los ciudadanos que uno no realizó ninguna gestión. Indica el Concejal Rolando Guajardo.

En reiteradas oportunidades me he referido al camino al tema de Raúl Gálvez con un camino de acceso a la villa Inés de Suarez en la localidad de Esmeralda, temas de mejoras de camino en muchas oportunidades y después me dicen que esto lo debe traer hasta el concejo municipal para solicitarlo otro Concejal. Otro problema que muchas veces he dicho el problema de la multicancha en Popeta. Y el tiempo pasa y las personas deciden hablar con otro Concejal para que esto se resuelva. Entonces realice un llamado a la autoridad a que las cosas se tomen con debida seriedad porque esto afecta directamente a los vecinos y nosotros somos el reflejo de ellos, llevamos sus molestias o consultas para encontrar solución a sus demandas en el Concejo Municipal, pero al parecer en mi caso en muchas oportunidades no se me ha considerado o escuchado entorno a lo que he planteado. Finaliza, el Concejal Guajardo.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta