Durante el fin de semana en la ciudad de Rengo se concretó esta importante reunión. Instancia que tuvo a destacadas autoridades de Carabineros de la zona, vecinos y autoridades Regionales.

Durante la ocasión estuvieron presentes destacados expositores de variados ámbitos. Teniendo como relatores al Diputado de la república y alguacil, Issa Kort, el Intendente de la Región de O’Higgins, Juan Manuel Masferrer, el Prefecto de Cachapoal, Coronel, Boris Morales Avilés, entre otros.

Con motivo de esta reunión, los asistentes pudieron formular algunas preguntas a quienes expusieron y de esta forma se hizo más interactivo el momento.

El Presidente de Círculo de amigos de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Rengo, Juan Guzmán Pacheco, expresó al diario; “La última actividad de esta índole que se realizó en la ciudad de Rengo fue en 1998 ósea ya hace 21 años. La verdad que fue un desafío grande para nosotros como grupo, pero con el esfuerzo y conociendo toda la formación que tiene este grupo pudimos sacar esta actividad hacia adelante. Estamos muy contentos sobre todo con la presencia que tuvimos de las autoridades regionales tanto de Carabineros como del Gobierno de Chile y esperamos haber cumplido los objetivos que nos trazamos”.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta