La primera de ellas, se tiene prevista en el programa oficial de aniversario de la Comuna de Rengo y también enmarcada en la celebración del mes de la patria. Se realizará el Tedeum evangélico que volverá nuevamente a desarrollarse en el teatro municipal Hernán Quintanilla Méndez de la ciudad. 

Dicha actividad se tiene prevista el día 11 de septiembre a contar de las 19:00 Hrs. Con todas las iglesias de la Comuna, en conjunto con la unidad de pastores de Rengo UPER y con el apoyo de la Ilustre municipalidad de Rengo. Detalla, Juan Bravo, encargado de la oficina de asuntos religiosos del municipio local.

Asimismo, agrega que para septiembre la ciudad de Rengo fue elegida por la directiva Regional para celebrar los 110 años del movimiento pentecostal en Chile. Donde también será como punto de encuentro el teatro municipal. Un evento que será masivo y que ha marcado una historia importante dentro de Chile. Se tendrá la presencia de varias congregaciones de otras comunas vecinas que participaran de este masivo encuentro. Dice en sus palabras, Juan Bravo.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta