Personal de Carabineros resguardó el funeral de los dos jóvenes que perdieron la vida en un accidente vehicular en la ruta que une Rengo con Pelequén.

MAYOR CARABINEROS
FOTO ARCHIVO

Así lo informó el mayor de la cuarta comisaría de Carabineros de Rengo, Mauricio Gajardo Zbinden. Quien detalla que para este servicio se hicieron las coordinaciones correspondientes con Rancagua a fin de solicitar los refuerzos respectivos como las fuerzas especiales. Para reforzar algunos lugares y dar la tranquilidad a los habitantes de Rengo durante el recorrido del funeral. Puesto que el día anterior se habían escuchado bengalas y fuegos de artificio y para que no se repitiera esta acción se dispusieron los servicios policiales de manera tal que no se diera ninguna situación durante el desplazamiento del cortejo fúnebre hasta el cementerio correspondiente.

El mayor de Carabineros de Rengo, hace un llamado a la comunidad para que a ciertas horas de la madrugada o en la noche misma conduzcan con mucha precaución. Para de esta forma evitar un accidente de esta índole que implicó el triste fallecimiento de estos jóvenes.

Sobre lo que fue escoltar este denominado funeral de alto riesgo. Es primera vez que en Rengo se da algo de esta índole en cuanto a los servicios policiales se refiere. Dado que la personas que acuden a estos lo hacen en algunas ocasiones con fuegos de artificio, armas de fogueo, lo que provoca un impacto en la comunidad. Fue de esta manera que se reforzó el servicio de manera tal de poder evitar estos hechos que causan cierto temor en la ciudadanía. Concluye, el Mayor de Carabineros de Rengo.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta