La industria del delivery se encuentra en un momento de amplio crecimiento,no solo en Chile sino en toda Latinoamérica y en el resto del mundo. La implementación de soluciones tecnológicas para hacer más fácil el acceso por parte de los consumidores a bienes y servicios es una tendencia mundial, y en la región, muchas tiendas están recurriendo a las plataformas en línea de entrega a domicilio para expandir su alcance y ampliar su clientela. Es el caso de la empresa de delivery PedidosYa, que a través del último año ha expandido sus alianzas para poder ofrecer ya no solo entrega a domicilio de restaurantes, sino de varios otros rubros, incluyendo supermercados, botillerías, farmacias, tiendas de mascotas y tiendas de conveniencia como Petrobras. En Rancagua, Petrobras se ha asociado con PedidosYa  para ofrecer un amplio rango de su oferta de productos en entrega a domicilio, incluyendo snacks, bebidas, helados, tortas, hielo y otros productos útiles que podemos necesitar con rapidez.

PETROBRAS

A través de esta alianza, Petrobras entrega a domicilio en Rancagua tanto productos útiles para reuniones, celebraciones y carretes, como aguas, jugos, alcohol, cerveza y vinos, bebidas de fantasía y snacks, como cigarros, papelillo y encendedores, dulces, galletas y chocolates, y productos de su menú de comidas rápidas, como completos y churrascos.

Petrobras presta servicios en Chile desde el año 2009, y con una década en el país se han establecido como un claro referente no solo en el sector clave de comercialización de productos del rubro vehicular, como combustibles, lubricantes y servicios para automovilistas, sino también en el área de las tiendas de conveniencia. Las estaciones de serviciode Petrobras se han convertido en un punto clave para cubrir necesidades inmediatas, desde las tiendas “full”, que ofrecen comida rápida, combos, café y todos los servicios básicos necesarios para pasar un rato (incluyendo mesas y acceso a Wi-Fi) hasta las tiendas “self”, cuyo formato está diseñado para resolver necesidades en el camino, con productos listos para llevar. En ambos casos, la gran ventaja de Petrobras es saber que siempre existe un local abierto, en todo el territorio chileno, pues sus tiendas abren las 24 horas y los 365 días del año.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta