Con un almuerzo de camaradería,  la asociación de fútbol de Rengo, celebró 96 años de vida institucional, actividad que contó con la presencia de dirigentes de esta  asociación, de clubes afiliados y de Francisco Saavedra Fernández, recordado y apreciado ex  dirigente deportivo de la comuna, quien en la oportunidad realizó un aporte solidario de $ 1.000.000.= (Un Millón de Pesos) para ayudar a financiar la Selección de Rengo.

IMG-20190816-WA0006

“Para mí es un honor poder apoyar a la Selección de Fútbol de Rengo.  La ASOFUR por casi un siglo ha tenido la representación del fútbol de Rengo, nos a  hecho 3 veces campeones de Chile y estoy muy feliz de estar compartiendo con los dirigentes y de poder apoyarlos”.

“Este aporte solidario, lo realizaremos una vez al año con motivo del día de la Solidaridad, con el propósito de apoyar causas justas y nobles,  como el deporte, protecciónal medio ambiente, movimientos animalistas, el arte, etc.”: Concluyó Francisco Saavedra.

Francisco; es uno de los nuestros, pertenece a los registros de la Asociación de Fútbol de Rengo por intermedio del Club Deportes La Isla,  es un ex dirigente deportivo de excelencia, muy respetado, por su cariño genuino al deporte y que cuando se compromete cumple, su palabra vale. Estamos felices y gratamente sorprendido de este gran aporte que nos hace Francisco Saavedra de Un Millón de Pesos, para el proceso de nuestras Selecciones, estamos muy agradecidos”.  Expresó Luis Villanueva Lucumilla, Presidente de la ASOFUR- RENGO

IMG-20190816-WA0007

Francisco Saavedra F. junto al Gran Capitán Iván Covarrubias P. “Campeón de Chile año 1996”.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta