El beneficio apuntaba a la adquisición de nuevas viviendas, remodelación de sus casas, y subsidios de arriendo.

Con la presencia del alcalde de Rengo, Carlos Soto González y el Director de Serviu O’Higgins, Manuel Alfaro, tuvo lugar la entrega de 50 subsidios a familias de la comuna, por un monto que supera los 470 millones de pesos. El programa está destinado a las familias de sectores medios que no son propietarias de una vivienda, que tienen capacidad de ahorro y posibilidad de complementar el valor de la vivienda con recursos propios o crédito hipotecario. Este apoyo del Estado permite adquirir una vivienda nueva o usada, en sectores urbanos o rurales.

En su discurso, el alcalde de Rengo señaló en su discurso; “Ojalá que la asignación de este subsidio, en las distintas etapas, para cada uno de ustedes signifique el término de un proceso que hoy se ve coronado con la posibilidad de recibir el subsidio ya sea para comprar una vivienda o mejorarla, y en ambos casos la importancia es grande”.

Por su parte, el Director de Serviu O’Higgins Manuel Alfaro indicó; “Para nosotros esta es una tremenda entrega que hacemos con cariño, también es una petición directa de nuestro Intendente Juan Manuel Masferrer de que lleguemos rápidamente a la gente, que seamos efectivos y que la gente perciba el beneficio, porque es para ellos, los diferentes subsidios es para ayudar y dar ese empujón que necesitamos todos los chilenos para poder salir adelante”.

Revisa las fotos de este momento en nuestro fanpage (Rengoenlanoticia Prensa)

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta