En sus recientes palabras en el Concejo Municipal, la autoridad fue claro en pedir que sus colegas del Concejo y el Alcalde asistan a una reunión a efectuarse en la localidad de Esmeralda. Lo que los convoca principalmente es analizar el avance el PMB (Programa de mejoramiento de barrios).

Constando este proceso de tres etapas la primera de ellas la regularización de títulos de dominio que se está trabajando en aquello con más ya de 60 escrituras entregadas de las 256.

Después viene ya una segunda etapa del alcantarillado y la tercera seria la pavimentación de las calles en sí. Los vecinos constantemente están preocupados en algunos callejones sobre todo cuando llueve en invierno y se necesita que se les informe en qué etapa se encuentra aquel proceso.

Es importante hacer mención a que la presidenta del sector de San Jorge ha solicitado por escrito en conjunto con mi persona que se mejoren los caminos y se realizará un arreglo a todos esos caminos y callejones que están en mal estado. Señala, el Concejal Rolando Guajardo. En lo que respecta todo lo que dice relación con el mejoramiento de caminos fue solicitado a través de cartas y eso se encuentra completamente respaldado.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta