Concurso del Mes del Niño “La Prevención se hace en familia” es una iniciativa organizada por el Programa Senda Rengo. Su objetivo sensibilizar a la población sobre la importancia de la Parentalidad Positiva, como estrategia de prevención del consumo de Alcohol y Drogas.

Toda la comunidad renguina está invitada a participar, enviando una fotografía, en la que se muestre a la familia en alguna actividad cotidiana que sea un ejemplo de prevención y #protección del consumo de drogas y alcohol (Practicando algún deporte, realizando algún hobbie, etc).

Las fotografías serán recepcionadas en el mail previenerengo@gmail.com hasta el 19 de agosto a las 14 horas, comenzando las votaciones ese mismo día y hasta el 29 de agosto a las 14 horas.

Es importante destacar que puede participar sólo 1 fotografía por persona; y que se contabilizarán como votos sólo los “Me gusta” o “likes” en la publicación del fanpage de Facebook Senda Rengo.

La fotografía más votada será publicada el 30 de agosto y recibirá como premio una once familiar para 4 personas, gentileza de Adobee Rengo.

Paulina Caneo, encargada de Senda Rengo señaló «Como Senda Rengo Previene buscamos acercarnos a la comunidad de forma entretenida y entregando nuestro mensaje, objetivos cubiertos por medio de nuestros concursos, es por esto que invitamos a las personas a participar y ser parte de una estrategia a nivel comunal para construir cultura preventiva mostrándonos como su familia se cuida, se quiere, se apoya, se recrea y se divierte de forma saludable».

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta