La actividad, que es parte del convenio de educación que existe entre Agrosuper y la escuela, permite que los niños recorran lugares de interés cultural en Santiago.

Alegría, emoción y expectación vivieron los alumnos de la Escuela Valdebenito de la comuna de Las Cabras, tras visitar, por primera vez, el Zoológico y el Teatro Municipal. Esto,como parte del convenio de educación que hace cuatro años suscribió Agrosuper con el establecimiento.

IMG_8072

“Es primera vez que vengo al zoológico y me pareció súper bueno, porque hemos aprendido más de los animales, sus características y hábitat, además de crecer como alumnos”, señaló Beatriz Pezoa, alumna de sexto básico de la Escuela Valdebenito.

Asimismo, Ximena Reyes, relacionadora comunitaria de Agrosuper, destacó que “la profesora es muy motivada en entregarles nuevas herramientas a los niños, por lo que nosotros también nos involucramos en este proceso educativo y de alguna manera contribuimos a que conozcan más sobre nuestro país”.

IMG_8041

Tigres, leones, osos, jirafas, aves rapaces y mucho más formaron parte de esta iniciativa cultural-recreativa que tiene por objetivo aprender en terreno y conocer lugares históricos de Chile. De hecho, durante el 2018 visitaron el Congreso Nacional y el Museo Marítimo en la Región de Valparaíso.

“Esta actividad ha sido fabulosa porque los niños se encuentran con algo nuevo, han quedado impresionados con todo lo que han visto”, señaló Lorena Palacios, apoderada de cuarto básico

En tanto, en el Teatro Municipal,asistieron a la presentación de las obras “El pájaro de Fuego” y “La Consagración de la Primavera”, ballet que cuenta con música de Igor Stravinsky.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta