Fueron varios los equipos representantes de los diversos establecimientos educacionales que estuvieron compitiendo para concretar el anhelado primer lugar. Durante los días en que se realizaron las competencias se tuvo una alta participación familiar para alentar a los jugadores.

Ansias, emoción y la adrenalina misma era lo que se vivía en la final disputada en el gimnasio municipal de Rengo. Donde el día jueves durante toda la tarde se jugaron partidos y así ir definiendo los puestos finales.

El campeonato a cargo del área extra escolar del departamento de educación liderados por Cristián Jorquera. Demostraron que este deporte tiene gran cantidad de adeptos y aceptación en cada uno de los colegios de la Comuna de Rengo. Siendo un punto de encuentro para quienes gustan del basquetbol y recuerdan tiempos memorables de este deporte a nivel local.

Jugaron por el Tercer y Cuarto Lugar en Varones San Antonio del Baluarte v/s Luis Galdames y por el Primer Lugar Escuela La Paz v/s Liceo Bicentenario Oriente.

Jugaron por el Tercer y Cuarto Lugar en Damas La Paz v/s Luis Galdames y por el Primer lugar colegio Asunción v/s Antilén.

Categoría Damas:

Primer lugar: Colegio Antilén

Segundo lugar: Colegio Asunción

Tercer lugar: Colegio La Paz

Cuarto lugar: Escuela Luis Galdames.

Categoría varones:

Primer Lugar: Liceo Bicentenario Oriente.

Segundo lugar: Colegio La Paz.

Tercer lugar: Colegio el Baluarte.

Cuarto Lugar: Escuela Luis Galdames.

Para el día 14 de agosto se concretará la competencia Provincial en el gimnasio municipal de Rengo. Donde los ganadores competirán Vs la Comuna de San Vicente. Y esperando tener buenos resultados se espera seguir avanzando a lo que será el Regional.