En una ceremonia se dio a conocer este importante convenio. Teniendo una alta participación de los adultos mayores de la Comuna de Rengo.

El salón del concejo municipal fue el punto de encuentro para la firma de este convenio. Tiendo la presencia del Alcalde de la Comuna de Rengo, Carlos Soto González, la gerente de ventas de supermercado Cugat de Rengo, Sandra Casanova, la encargada de la oficina del adulto mayor del municipio local, Pilar Malgüe, diversos representantes de los clubes de adulto mayor de la Comuna, entre otros asistentes.

Así como en cada una de las actividades de los adultos mayores, se tuvo un alto entusiasmo escuchando esta buena noticia. Donde con solo mostrar el carnet cumplirán el requisito que a las mujeres mayores de 60 años y a los hombres mayores de 65 años les permitirá un descuento de 5 por ciento. Y si compran más de $35.000 mil pesos se les irá a dejar gratis a su casa en taxi. Un beneficio que será para toda la Comuna de Rengo. Tal y como lo explica, Sandra Casanova, gerente de ventas del supermercado Cugat.

La Municipalidad de Rengo, representada por el alcalde Carlos Soto y Supermercados Cugat realizó la firma de un convenio con los 1.400 adultos mayores que pertenecen a clubes en la comuna.

El alcalde Carlos Soto señaló “los adultos mayores necesitan mantener relaciones interpersonales y disponer de apoyo social, eso les permite sentirse más felices y experimentar más emociones positivas. esta es una forma de colaborar y ofrecer una visión positiva de la vejez”.

Sandra Casanova declaró; “Nosotros sabemos que los adultos mayores hacen milagros con su presupuesto, todos tenemos un adulto mayor a nuestro alrededor, entonces cómo no poner corazón en todo esto, ese es el tema más allá del número es la intención que le estamos poniendo a este convenio”.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta