Durante esta semana se ejecutaron talleres de dos sesiones con los cuartos medios del Liceo Industrial de Rengo.

Donde se entregó información respecto al funcionamiento de Omil Rengo, además de profundizar en aspectos relacionados con el marketing personal, búsqueda activa de empleo, procesos de reclutamiento, confección de currículum vitae y técnicas para afrontar entrevistas de trabajo, entre otras.

La encargada de la Oficina de Omil Rengo, Genesis Riveros señaló “esta actividad ha permitido fortalecer los lazos institucionales entre el Liceo Industrial y la Omil Rengo, con el objetivo de poder contribuir con la preparación de los estudiantes que se encuentran en procesos de definición de sus vidas personales y profesionales, sin discriminación de cuál sea la decisión que tomen respecto a la continuidad de sus vidas, es necesario preparar a las nuevas generaciones para afrontar un mundo cambiante y altamente competitivo”.

La actividad tiene como objetivo potenciar a los jóvenes con herramientas que les permitan una inserción efectiva al mercado laboral, considerando el contexto cambiante y competitivo que existe en la actualidad. La primera sesión se desarrolló entre el 05 y 07 de agosto. La segunda sesión, está planificada para el 12, 13 y 14 de agosto.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta