El encargado de Departamento de Desarrollo Económico Local, Ricardo González dio a conocer que se tienen planificados 2 días con variada entretención para los pequeños de la casa.

Una interesante expo para celebrar el día del niño se vivirá en Rengo en la plaza de armas de la ciudad. Sábado 10 y domingo 11 de agosto. Actividades que se iniciaran desde las 11:00 de la mañana y hasta las 20:00 hrs.

rbt

Tal y como lo menciona Ricardo González, es una expo kids donde participaran los usuarios del departamento de desarrollo económico local de Rengo. Donde estarán las personas de turismo con sus operadores, también estarán presentes los artesanos, participantes del programa mujeres jefas de hogar, entre otros. Todos usuarios que expondrán sus productos que han estado desarrollando en el transcurso del año y los mostrarán a la comunidad.

González, hace mención a que habrán entretenidas actividades para los niños tales como juegos, la gente de turismo traerá algunas de sus indumentarias con las que practican turismo extremo para jugar con los niños todo con su debida supervisión. Además, se contará al mismo tiempo con números artísticos. Para que las tardes sean completamente familiares y con toda la entretención debida. Indica, el encargado de Fomento productivo de la municipalidad de Rengo invitando además a toda la comunidad a disfrutar de un fin de semana entretenido con los niños y niñas.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta