Dentro del convenio existente entre los municipios, existirá la posibilidad de que los alumnos del liceo viajen hasta Argentina para desarrollar variadas actividades. Las que se tendrán agendadas en un programa que ha sido preparado por el municipio hermano de Guaymallén en sus diversas áreas.

JUAN BRAVO

“Dentro de este hermanamiento que se ha ido construyendo entre los municipios de Rengo y Guaymallén existirá la posibilidad que dos cursos en este caso del área de Contabilidad y administración viajen al país vecino. Este intercambio obedece a una gira de estudios de promoción de 2 cursos de cuarto año medio”. Palabras de Juan Bravo Pavez, Encargado de la Oficina de Asuntos Internacionales de la municipalidad de Rengo.

Destaca también que la primera delegación viajara el día 4 de septiembre y su regreso sea el día 9 de septiembre. Mientras que la segunda delegación será la gira del 2 al 6 de octubre. Ambos grupos serán recepcionados por el municipio hermano de Guaymallén. Entidad que elaborará un programa nutrido de intercambio en las áreas de educación, deportes, social, cultural, recreacional, patrimonial, histórico. Algo que será de mucha ayuda para los alumnos en lo que se venga para su futuro educacional. Puntualiza, Juan Bravo.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta