Menores de edad eran utilizados para comercializar las sustancias ilícitas

El pasado jueves 1 de agosto, funcionarios de la sección especializada Os.7 de Rancagua, allanaron dos domicilios en la comuna de Graneros y detuvieron a tres antisociales, loa cuales pertenecen al mismo clan familiar, por el delito de microtráfico de drogas.

Tras las diversas diligencias investigativas realizadas por el agente revelador, el personal policial estableció el delito de microtráfico, motivo por el cual, ingresaron a los domicilios, ubicados en la población Sagrada Familia, desde donde incautaron 15 gramos 300 miligramos de marihuana, tipo creepy, dosificados en envoltorios, 19 gramos 900 miligramos de pasta base cocaína y 11 mil pesos en dinero en efectivo.

Durante el procedimiento, uno de los imputados, que mantiene antecedentes por los delitos de robo y homicidio, fue sorprendido utilizando a un menor de edad para la comisión del ilícito. Las diligencias fueron apoyadas Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) y funcionarios de la Intervención Policial.

Por instrucción del Ministerio Público, los antisociales pasaron a su respectiva audiencia de control por el delito de microtráfico de drogas.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta