El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del Programa Fortalecimiento de Organizaciones Culturales, invita a organizaciones culturales del país a postular a los Encuentros Formativos Interregionales, que buscan fomentar el trabajo asociativo y fortalecer las capacidades de gestión de los equipos de trabajo de las organizaciones participantes en temáticas como planificación estratégica y desarrollo de públicos.

En la Zona Norte Grande, el llamado para agentes culturales de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta es para participar en el encuentro del 21 al 24 de agosto en Iquique. Plazo de postulación: 16 de agosto.

En la Zona Centro Sur, el llamado para agentes culturales de las regiones de O´Higgins, Maule y Ñuble es para participar en el encuentro del 28 al 31 de agosto en Chillán. Plazo de postulación: 23 de agosto.

En la Zona Sur, el llamado para agentes culturales de las regiones de Los Ríos, Los Lagos y Aysén es para participar en el encuentro del 4 al 7 de septiembre en Puerto Montt. Plazo de postulación: 23 de agosto.

En la Zona Norte Chico, el llamado para agentes culturales de las regiones de Atacama y Coquimbo es para participar en el encuentro del 25 al 28 de septiembre en La Serena. Plazo de postulación: 10 de septiembre.

El Ministerio de las Culturas financiará los gastos de traslado, alojamiento y alimentación de aquellos agentes que residan a más de 40 kilómetros de la ciudad donde se realizará cada encuentro.

El Programa Fortalecimiento de Organizaciones Culturales está destinado a fortalecer el trabajo colaborativo en red, favoreciendo la gestión de agentes culturales y mejorando el acceso de los ciudadanos a los bienes y servicios culturales a través de la circulación y exhibición de obras de producción artística.

Bases, plazos y postulación para cada zona disponibles en https://www.fondosdecultura.cl/fondos/programa-fortalecimiento-organizaciones/lineas-de-concurso/.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta