Un total de cinco domicilios fueron allanados en las comunas de Rancagua y Coltauco.

Diversas diligencias realizadas por efectivos del Os.7 Rancagua, durante la última ronda masiva realizada en la región de O´Higgins, permitió la detención de 14 sujetos, todos con antecedentes policiales anteriores por infracciona la Ley 20.00 de drogas, logrando la incautación de distintas dosis de sustancias ilícitas.

Tras los allanamientos realizados a 5 domicilios distintos en las comunas de Rancagua y Coltauco, Carabineros incautó 1 kilo 24 gramos de pasta base cocaína, 82 gramos de marihuana, 5 gramos de clorhidrato de cocaína, más de 100 pastillas de Clonazepam y 4 plantas de cannabis sativa.

Una de las mujeres aprehendida durante los allanamientos, corresponde a M.I.E.V de 18 años, la menor de las integrantes del clan “Las Huasas”, la que fue detenida en calle Aurora con Rubio, sector conocido por el comercio sexual, tráfico y consumo de drogas.

Carabineros del Os.7 Rancagua, siguen trabajando intensamente con el propósito de erradicar el tráfico de sustancias ilícitas en la región, motivo por el cual, invita a la comunidad que sea testigo de este delito lo denuncie oportuna mente.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta