La oficina del adulto mayor junto al Cesfam de Rengo se encuentran trabajando en las Olimpiadas del Adulto Mayor, actividad que se realizará en el polideportivo oriente (Calle M #325, Rengo) y tendrá lugar el miércoles 14 de agosto a partir de las 14.00 horas, todo enfocado en la salud y su prevención, que busca generar instancias de participación, trabajo en equipo y unión de los distintos usuarios.

“Es una actividad abierta a toda la comunidad y no solamente a los clubes de adultos mayores. Los interesados se pueden inscribir en la oficina del Adulto Mayor (piso 3, Dideco, Edificio Consistorial). También es importante destacar que este programa del Cesfam (Más Adultos Mayores Autovalentes) son quienes nos invitaron a participar de esta actividad”. Señaló PilarMalgüeencargada de la oficina de adultos mayores.

Durante este encuentro deportivo, se desarrollarán varias competencias como marcha rápida de 50 metros, marcha con relevos mixtas, lanzamiento de la bala, yincana cognitiva, juegos de mesa, fútbol de obstáculos, básquetbol y pruebas flash.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta