Fueron funcionarios de la sección especializada del Os.7 Cachapoal, quienes en la población Santa Julia de la comuna de Rancagua, lograron la detención de F.D.M.M. de 41 años, O.M.M.T. de 60 años y a A.P.O.M. de 30 años, quienes se dedicaban a la comercialización de sustancias ilícitas.

El procedimiento se gestó a raíz de un orden de investigar emitida por la fiscalía local de Rancagua, la que denunciaba que un domicilio ubicado en calle Pedro Cuadra Baeza de la población Santa Julia en la comuna de Rancagua, sus moradores se dedicarían a la venta de drogas.

Tras diversas diligencias investigativas realizadas por el agente revelador, obtuvieron distintos envoltorios de pasta base de cocaína, motivo por el cual solicitaron el ingreso al domicilio denunciado, logrando la incautación  de 33 gramos de pasta base de cocaína, 1 gramo de clorhidrato de cocaína, 31 gramos 600 miligramos de marihuana elaborada, 33 mil pesos en dinero efectivo y diferentes especies asociadas al delito de microtráfico. Los funcionarios leyeron sus derechos legales que le asisten a la totalidad de los detenidos por infringir lo establecido en el artículo 4° de la ley 20.000.

Finalmente los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su respectivo control de detención y la droga fue remitida al servicio de salud de la sexta región.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta