Próximamente además se realizarán las olimpiadas con los adultos mayores. Se está trabajando con los colegios y liceos que se encuentran cercanos y que volvieron a clases con diversos talleres. Y de la misma forma con variadas organizaciones deportivas locales y se tiene constantemente el apoyo de un preparador físico que está pendiente de ellos cuando se les requiere según la disciplina que practican. Así lo informó el encargado de aquellas dependencias, Cristián Zúñiga.

Primeramente, se tiene planificada una actividad en conjunto con el Cesfam y la oficina del adulto mayor de la municipalidad de Rengo. Donde se realizarán las primeras olimpiadas con el programa “Más adulto mayor, más auto Valente”. Las que serán el día 14 de agosto desde las 14:00 hrs en adelante. Donde nosotros veremos la parte técnica participando todos los profesionales de nuestro gimnasio, apoyándola con dos kinesiólogos. Olimpiadas que serán un tema deportivo y cognitivo, teniendo varias competencias y el baile entretenido.

De la misma forma y continuando con los eventos deportivos se tiene planificado el campeonato Regional de Bochas en donde participan los adultos mayores con algún grado de discapacidad. Donde en el gimnasio se tienen dispuestas las instalaciones correspondientes para este tipo de eventos como lo es la enfermería, baños y camarines disponibles.

Y también como recinto deportivo se alberga la línea Senior Sexta Región +40 y +50, donde se tiene la presencia de equipos desde la quinta hasta la séptima región.  Y también la liga de vóleibol que realizará campeonatos donde se tiene la destacada participación del club Bicentenario de Rengo que se encuentra bien posesionado en aquella disciplina y sobre todo apoyar cuando las fechas sean locales. Detalla, Cristián Zúñiga.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta