Durante el mes de Julio las dependencias fueron cerradas a las actividades por la mantención en sus variadas áreas. Donde se mejoraron las instalaciones en sí y realizando algunos arreglos técnicos.

Pía Ramírez, encargada del departamento de cultura, puntualiza que para el día 2 de agosto a las 20:00 hrs se tiene planificada la actividad de relanzamiento del teatro municipal comenzando así las actividades del segundo semestre en la Comuna.

“Ocupamos el mes de julio para un proceso de mantención interna en donde nos preocupamos que el espacio estuviera en buenas condiciones para recibir los meses que restan del año con las diversas actividades que ahí se realizan. Por lo que se espera el día viernes 2 de agosto el lanzamiento oficial de la imagen remodelada del teatro siendo beneficiados principalmente los usuarios que ocupan estas dependencias en los variados eventos. El mes de agosto vuelve con sus puertas abierta el teatro municipal Hernán Quintanilla Méndez, con sus actividades de lunes a domingo y además con una parrilla programática muy interesante que también contara con cine. Manifiesta en sus palabras Pía Ramírez”.

Para el día de apertura del teatro se espera tener una variedad de muestras artísticas y culturales para el lanzamiento de las mejoradas dependencias del teatro Hernán Quintanilla Méndez.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta