Detective de la Brigada Territorial Especializada de Pichilemu, adoptó el procedimiento policial en precisos momentos que llegaba al local comercial.

El hecho ocurrió cerca de la una tarde de ayer, y afectó a una ferretería ubicada en la comuna de Pichilemu, región de O´Higgins, donde sujetos desconocidos haciéndose pasar por clientes, simularon la intención de compra de una motobomba de agua, y en instantes que desviaron la atención del personal, uno de ellos tomó el artefacto y huyó del lugar.

Ante esta situación, el guardia de seguridad de la tienda al percatarse de la situación, salió en persecución de los antisociales, instantes precisos que un detective llegaba al lugar, quien presenció el hecho y adoptó el procedimiento policial deteniendo en flagrancia al imputado e incautando una mochila en cuyo interior portaba la motobomba de agua.

De la situación, se dio cuenta al fiscal de turno, quien avaló el procedimiento policial, instruyendo que el detenido de 34 años, sea puesto a disposición de Juzgado de Garantía de Pichilemu, por el delito de hurto flagrante.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta