La máxima autoridad provincial de Cachapoal se convirtió en la primera mujer bombero de excepción en Bomba O’Higgins.

En una emotiva ceremonia la gobernadora de la Provincia de Cachapoal, Ivonne Mangelsdorff, juro como Bombero de Excepción de la Primera Compañía de Bomberos de Rancagua, Bomba O’Higgins, actividad encabezada por el Superintendente de Bomberos de Rancagua, Juan Carlos Field, el director de la 1° Compañía de Rancagua, Bomba O’Higgins, Freddy Bahamondes, miembros honorarios y voluntarios.

El director de la 1° Compañía de Bomberos de Rancagua mencionó al respecto: “Como director de la primera compañía de Bomberos de Rancagua, Bomba O’Higgins, debo indicar que estamos muy complacidos de que se haya integrado a nuestra unidad la gobernadora de Cachapoal, Ivonne Mangelsdorff, en realidad contar en nuestras filas con una mujer tan destacada por su vocación de servicio, liderazgo, iniciativa que obviamente la hacen una mujer que por supuesto va a llegar a potenciar nuestra unidad. Es muy importante indicar la gobernadora, es la primera mujer Bombero de Excepción en nuestra unidad, lo que hace que sea una mujer destacada”.

Para la máxima autoridad provincial de Cachapoal fue una ceremonia muy emocionante: “Estoy muy orgullosa de formar parte de la Primera Compañía de Bomberos de Rancagua, y además de ser la primera mujer bombero de excepción en Bomba O’Higgins. Ser bombero requiere una gran responsabilidad y compromiso, porque implica vivir y servir con valores y en la forma que siempre lo han hecho, porque la labor de bomberos no solo se reduce al control de incendios, sino a ser un apoyo constante en la prevención de tragedias, otorgando la seguridad necesaria para la comunidad”.

La gobernadora de Cachapoal es la primera mujer en convertirse en Bombero de Excepción de esta compañía, en su discurso agradeció a la institución tan alto honor, luego de la ceremonia se realizó una sesión extraordinaria con los bomberos presentes.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta