CON EL CARIÑO Y MANOS DE NUESTRA TIERRA.

Hace unos días es que abrió sus puertas al publico de la Comuna de Rengo esta nueva alternativa natural. Un espacio para la venta de productos que no contienen ningún químico.

Este proyecto de comercio justo, desarrollo del arte, rescate cultural y de nuestro patrimonio ancestral. Es algo innovador y que se encuentra ubicado en calle Daniel Morán N°21, local 0

Lo primero cuando entra a este lugar, uno se encuentra con un amplio espacio que tiene la importante distribución de los productos. Ahí uno puede recorrer y seleccionar lo que es de su agrado, siempre encontrando lo natural venido desde variados puntos de la Región de O’Higgins. No sólo ello, porque también hay bellas e interesantes artesanías que son de expositores de la zona.

Los productos son a precios accesibles porque son dirigidos especialmente a usted para que encuentre eso que tanto estaba buscando. Un alimento sano para complementar la dieta y hacer que su paladar deguste algo que sale de lo común en la Comuna de Rengo. Por todo esto es que “Umbral” se encarga de traer hasta su mesa ese producto natural que viene a sanar nuestro cuerpo.

Carolina Saldaña Muñoz, dio vida hace algunos días a este innovador proyecto que ella misma describe como un sueño cumplido. Ya que aquellos que desean conocer algo nuevo y tener lo mejor en su mesa a la hora de tomar desayuno, almorzar o quizás cenar. Encontrando estos productos naturales extraídos directamente desde la tierra. Carolina se muestra muy contenta por la satisfactoria respuesta que ha tenido de parte del público, ya que como ella lo describe “Umbral”, es una alternativa en la ciudad que nos permite vivir de manera saludable conectados directamente con la naturaleza y las alternativas que nos ofrece la madre tierra.

Usted encontrará alimentos saludables, como lo son: Almendras, frutos secos, legumbres. Principalmente estos no tienen químicos a diferencia de muchos otros que se venden en las grandes tiendas. En definitiva, son de buena calidad en sus semillas, sus cultivos, porque son alimentos sanos para todos. Puntualiza Carolina Saldaña.

Dentro de estos días se funcionamiento se fueron incorporando más productos al stand de ventas. Como lo son: Avena integral machacada en piedra y sin químicos, harina de trigo y el arroz integral.

Recuerde si usted quiere conocer esta nueva propuesta de productos naturales de nuestra zona, que además es un espacio para emprendedores locales y artistas locales. Puede ir a calle Daniel Morán N°21, local 0. En horario continuado de lunes a sábado de 10:30 a 19:30 Hrs. Y para mayores consultas usted puede llamar o escribir al teléfono +56965885968.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta