Mientras Carabineros de la SIP de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Rengo, efectuaba un patrullaje preventivo en el sector de San Martín hacia dirección norte. Se percataron que dos sujetos que iban en una motocicleta saltaron el semáforo viajando a una alta velocidad.

De esta forma el personal de la SIP procedió a darles alcance en calle San martín a la altura de esquina Madrid. Realizándoles un control de identidad, siendo identificado el conductor con las iniciales, B.I.A.B. de 24 años con domicilio en Villa Araucanía. Acompañado por E.M.N.M, de 18 años, con domicilio en Villa Santa Laura de Rengo.

IMG-20190719-WA0003

Al consultarle Carabineros al conductor de la moto si portaba la licencia de conducir y la documentación de la motocicleta, este intentó darse a la fuga del lugar. Por lo que se procedió a su reducción y su posterior detención encontrando entre sus vestimentas una pistola de aire comprimido. Siendo aprendido por el delito de infracción al artículo 445 del código Procesal Penal.

El sujeto tenía antecedentes penales, no registraba eso sí causas vigentes. Fue puesto en libertad más tarde, quedando a la espera de la citación de parte de la Fiscalía local de Rengo.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta