Se trata de un ilícito que afectó a la agrícola santa Rosa, ubicada en el sector de Villa del Cobil de Rengo.

Donde en el transcurso de la noche desconocidos habían saltado el cierre perimetral, llevándose variadas herramientas y maquinaria agrícola. Lo que fue avaluado en dos millones de pesos.

Con ello, se procedieron a las respectivas diligencias de parte del personal de la SIP de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Rengo. Donde se buscaba dar con el paradero de el o los involucrados en este importante robo.
IMG-20190715-WA0004

Fue cuando Carabineros realizó la fiscalización de un conductor identificado con las iniciales C.A.R.M, de 23 años. Encontrándolo en primera instancia sin la licencia de conducir y no portaba su cédula de identidad, con domicilio en Rengo. Al realizarse el procedimiento se encontró en la parte del maletero del vehículo una caja con dados. Tras ello, se procedió a continuar con la investigación y conseguir las ordenes correspondientes para realizar una revisión del hogar del sujeto antes señalado. Encontrando en el inmueble un galletero, 4 lingas de 40 metros, 1 combo metálico, entre otras cosas.

Conforme a esto es que se procedió a la detención del sujeto, por el delito de robo en lugar no habitado. De la misma forma se recuperaron las herramientas sustraídas y se devolvieron a su propietario.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta