La agrupación Los amigos solidarios de Rengo está invitando a la comunidad Renguina a colaborar de este bingo que busca ayudar a estos niños y joven que se encuentran delicados de salud.

De suma importancia es nuestra colaboración para esta nueva campaña denominada “Rengo abraza a sus niños”, que están realizando los amigos solidarios de Rengo. Son tres casos de suma importancia que necesitan del apoyo de todos.

A continuación, los tres casos en que esta agrupación esta ayudando.

BALIAN EFRAIN VERGARA VEGA, de Rengo.

Nació con una condición súper extraña, se llama anoftalmía bilateral el nació sin glóbulos oculares. Se necesita costear su tratamiento para que su carita no se deforme, este tratamiento es largo se empieza con expansores hasta llegar a las prótesis definitivas. El recién tiene 15 días de nacido y su tratamiento empieza este viernes con los primeros expansores, eso va formando la cavidad en su carita.

MICHEL ERICK RUIZ VALDES DE 24 AÑOS de la localidad de Esmeralda.

Fue operado de un tumor cerebral justo en la parte donde controla todos los movimientos, ya sea fáciles como de cuerpo entero. Nació con una enfermedad llamada Neurofibromatosis o enfermedad de Von Recklinghausen a consecuencia le trajo parálisis en parte izquierda del cuerpo, se encuentra postrado, convulsionado (epilepsia). Su cuidado y tratamiento es de alto valor, tanto en medicamentos como en su vida diaria.

JORDAN FRANCISCO AGÜERO ZÁRATE.

27 días de vida, nació prematuro con problemas al corazón, a los riñones, a los pulmones, en su momento sufrió de EPATITIS e infecciones, actualmente está conectado con oxígeno, le entro una bacteria en la sangre que le provocó neumonía y está siendo tratado por medicamentos. También, presenta dificultad con su hígado la cual está un poco más controlado, sus exámenes son de alto valor y su tratamiento también lo es. Actualmente está internado en Rancagua. Este niño es de la localidad de Lo De Lobos.

El presidente de la agrupación Amigos Solidarios de Rengo, Renato Díaz, realiza un llamado a que la comunidad se haga participe de esta campaña solidaria que busca entregar apoyo a estas familias que tanto lo necesitan. Durante el día jueves estuvimos vendiendo estos bingos en la plazoleta Arturo Prat para ayudar a estos niños. Y quienes deseen adquirir estos cartones pueden escribirnos a las redes sociales en este caso (LOS AMIGOS SOLIDARIOS DE RENGO 2019) en Facebook.

Ya están a la venta los cartones de bingos a sólo 1.000 pesos. Evento a realizarse el día domingo 28 de julio a las 14:00 hrs en el liceo Tomás Marín de Poveda.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta