La Brigada Investigadora de Delitos Económicos Rancagua (BRIDEC), junto con el Ministerio Público, están investigando la sustracción del dinero que pertenece a 100 socios de un comité habitacional de la comuna de Coltauco, Región de O´Higgins.

El hecho quedó al descubierto la semana pasada, cuando una representante de un  comité de viviendas de la comuna de Coltauco, interpuso en la PDI una denuncia por el delito de apropiación indebida, por la desaparición de más de 64 millones de pesos, los cuales son pertenecientes a más de 100 de socios quienes reunían fondos para el sueño de su casa propia.

Fue así que durante la semana, el Ministerio público instruyó a la brigada especializada de la PDI, que efectuara una investigación para esclarecer las circunstancias en que desaparecieron los 64 millones de pesos, como asimismo, efectuar diversos peritajes a la documentación para establecer si existen otros delitos anexos.

Por lo anterior, BRIDEC Rancagua efectúa un llamado a las víctimas de este hecho,  acercarse este viernes durante el día hasta dependencias del Complejo Policial Rancagua, a fin de efectuar la toma de declaraciones y proseguir con las indagatorias de la investigación.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta