Así lo dio a conocer rector de la Basílica Santa Ana de Rengo, Padre Esteban Monsalves. Quien hace un llamado a la comunidad a hacerse participes de este ya tradicional evento de la comunidad católica de la comuna de Rengo.

Este año lo que se recaude en la venta de entradas del evento se invertirá en la compra de nuevas y modernas bancas para el templo católico de la ciudad de Rengo. Puesto que estas con el tiempo se han ido deteriorando y se necesita de una renovación como señala el párroco.

La adhesión de la entrada para la mateada será de $3.000 pesos y se desarrollará el día viernes 2 de agosto, a las 16:00 hrs en el centro de eventos las palmeras de Rengo. Si desea adquirir una entrada puede realizarlo en cada una de las comunidades o en la oficina parroquial en los horarios de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs y de 15:00 a 18:30 hrs. Y los sábados de 9:00 a 13:00 hrs.

Como en versiones anteriores no olvides llevar Mate, Termo y todas las ganas de participar. Se contará con artistas para amenizar esta jornada familiar y de colaboración.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta