En las dependencias de la cuarta comisaría de Carabineros de Rengo. Es que se efectuó una reunión de trabajo en coordinación con los encargados y gerentes de las estaciones de servicios (servicentros) existentes en las cinco Comunas que tiene jurisdicción Carabineros.La Charla estuvo a cargo del Mayor Comisario de la cuarta comisaría de Carabineros de Rengo, Mauricio Guajardo Zbinden. Instancia en la que se procedió a entregar importantes estadísticas de los hechos policiales que se han registrado en aquellos locales, de la misma forma entregando medidas de seguridad a fin de evitar que sean víctimas de hechos delictuales.

También, durante la reunión se procedió a recepcionar inquietudes que los encargados mantenían sobre los procedimientos que son llevados a efecto por el personal policial y de los antecedentes que son puestos a disposición del Ministerio Público.

La jornada fue provechosa para la totalidad de los asistentes, como así también para el personal de carabineros que tomaron las dudas y requerimientos efectuados por estas personas. Todo en beneficio de la seguridad ya sea de los trabajadores de dichos estaciones de servicio como del público que asiste a este tipo de locales

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta