Tal y como se había anunciado en ediciones anteriores de rengoenlanoticia.cl. Los adultos mayores de la comuna de Rengo, podrán acceder a un descuento en la compra del gas esto a través de un convenio entre la municipalidad de Rengo y la empresa privada como lo es Gasco.Durante gran transcurso del día miércoles en las dependencias del teatro municipal, Hernán Quintanilla Méndez, se estuvieron entregando estos tickets a través de la oficina del adulto mayor de la municipalidad de Rengo.

Si usted es beneficiario de este convenio, debe acercarse a las dependencias antes mencionadas este día jueves para realizar el trámite para obtener estos ticket en la jornada de la mañana de 10:00 a 13:30 hrs. Y en jornada de la tarde de 15:00 a 17:30 hrs. Concurriendo con su cédula de identidad correspondiente.

Pilar Malgüe, encargada de la oficina del adulto mayor de la municipalidad de Rengo, informa que las personas que postularon a este beneficio ahora deben acercarse hasta el teatro municipal de Rengo para recibir los ticket . Aún quedan cupos disponibles, puesto que este año la meta de beneficiados que se espera alcanzar son los 1.000 que entrega la empresa Gasco. Ya que son descuentos en la carga del cilindro de gas de 11 y de 15 kilos. El adulto mayor debe acercarse hasta el teatro municipal con su cédula de identidad y ahí recibirán 6 ticket que pueden ser cobrados hasta el mes de Septiembre de 2019.