El procedimiento estuvo a cargo del personal de la SIP de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Rengo.

En primera instancia se llevo a cabo la denuncia en la Tenencia de Carabineros de Rosario. Donde se daba cuenta de este robo de alimentos pellet desde la empresa Agrosuper de la localidad de Rosario, comuna de Rengo.

Tras ello, Carabineros de la SIP de la cuarta comisaría de Rengo, efectuaron las diligencias correspondientes para dar con el paradero de él o los implicados en este hecho delictual.
IMG-20190708-WA0006

De esta forma los efectivos de la SIP de Carabineros Rengo y en coordinación con el Ministerio Público, realizó la entrada y registro de un domicilio ubicado en la Comuna de Quinta de Tilcoco, sector la Hijuela. Lugar en que se encontraron los 7.000 kilos de alimento pellet para los cerdos, los que se estaban en bines y sacos. Todo esto correspondiente a lo mencionado anteriormente que había sido robado desde la empresa. Además, en el lugar se incautaron bandejas de plástico para el transporte de pollos.

IMG-20190708-WA0007

Producto de lo anterior, es que se detuvo al sujeto identificado con las iniciales D.A.R.G, de 53 años. Quien posteriormente fue puesto a disposición del tribunal de garantía de la ciudad de Rengo.