Tras una invitación del Diputado Raúl Soto, es que varios alcaldes de las Comunas que se encuentran al sur de Rancagua solicitaron que se considere en el presupuesto para 2020 la compra de nuevos vagones para el transporte de pasajeros en el metrotren.

FB_IMG_1562635530636

Hasta Santiago concurrió el Alcalde Carlos Soto González y otros ediles. Ello con el motivo y objetivo principal que para 2020 se considere en el presupuesto oficial la compra de nuevos vagones que permitan el transporte de pasajeros hacia el sur de Rancagua. Y de esta forma reactivar el servicio que antiguamente se tenia desde Santiago hacia San Fernando.

FB_IMG_1562635530636La autoridad Comunal, expresa que solicitó a la Ministra de transportes y telecomunicaciones, Gloria Hutt que para el presupuesto de la Nación en 2020 se considere la importante inversión. Que permita la ampliación del servicio del metrotren hasta Chimbarongo. Lo importante hoy es que se aseguren los recursos para que este medio de transporte se reactive el próximo año a mas tardar porque beneficiará a variadas comunas de la Región que sobre todo se encuentran pasado Rancagua.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta