En el salón del concejo municipal del edificio consistorial. Se realizó el lanzamiento oficial de este beneficio y firma del convenio al que podrán optar los adultos mayores de la Comuna. Dentro de una alianza que se tiene entre el municipio local y la empresa Gasco.

IMG_7005

Dentro de lo que fueron las emergencias ambientales ocurridas durante el año 2018 es que la empresa Gasco, realizó este plan piloto en dos Comunas en las que se encuentran Rengo y San Fernando. Donde fueron beneficiados por aquel entonces 700 adultos mayores de cada una de las zonas mencionadas.
IMG_6977

En lo que respecta a este año, para Rengo se espera que sean beneficiados 1.000 adultos mayores. Donde se tendrá la posibilidad de acceder a rebajas en la compra de galones de 11 y 15 kilos alrededor de $3.000 respectivamente. Manifiesta el Alcalde de la Comuna de Rengo, Carlos Soto González.

La autoridad Comunal valora estas políticas que vienen desde el mundo privado, diciendo; “Nosotros debemos tomarlas sobre todo cuando favorecen a un grupo etario como lo son los adultos mayores de la Comuna de Rengo, puntualiza el Edil. Además, menciona a que el día lunes se reunieron con ellos para entregar esta buena noticia y firmar el convenio con representantes de Gasco. Y que durante esta semana se comenzará con la distribución de los tickets para que de inmediato puedan adquirir estos galones durante todo el invierno”.

IMG_6986