En el marco de las celebraciones del día del Bombero, es que la compañía visitó las dependencias del jardín.

Los voluntarios(as), compartieron con mucha alegría con los pequeños mostrando de esta forma su labor y a la vez sus uniformes que tanto llaman la atención en los niños. Dieron cuenta de los implementos que utilizan normalmente, como se transportan las personas heridas y recomendaciones para ellos en caso de emergencias. Fue una actividad muy entretenida y lúdica que agrado mucho a los niños y niñas del jardín.
IMG_3301

Elsa Carreño Directora Jardín Infantil Padre Hurtado indicó; “Es de suma importancia que los niños conozcan desde pequeños aquella labor que cumplen Bomberos. Es primera vez que ellos concurren hasta acá y estamos muy contentos por ello. Tuvimos una buena recepción durante esta visita, además una de nuestras funcionarias forma parte de la institución lo que también nos hace sentir muy orgullosas por esta labor que ella desarrolla en conjunto con sus compañeros”.

IMG_3300

Jonathan Rojas, Voluntario de la Segunda Compañía, manifestó con respecto a esta visita al jardín; “ Estamos celebrando el aniversario de Bomberos de Chile y con ello concurrimos a visitar a los niños para que ellos conozcan lo que realizamos como voluntarios. Simplificamos lo que mostramos a los niños para que ellos puedan entender de manera rápida nuestra labor que es de suma importancia para la comunidad y sus familias”.

Es importante recalcar que durante el transcurso de la semana del Bombero, varios jardines visitaron los diversos cuarteles de las compañías que conforman el Cuerpo de Bomberos de Rengo. Así como la Segunda Compañía, realiza constantemente este tipo de actividades didácticas y entretenidas para los más pequeños.

IMG_3313

LAS IMÁGENES DE ESTA ACTIVIDAD LAS PUEDES VER EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://www.facebook.com/pg/rengoenlanoticia/photos/?tab=album&album_id=1087555531455781

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta