Sin duda dos mujeres de mi querido Rosario han dejado una huella importante, ellas son; Carmen González Villegas y Jacqueline Schurter Marquez, ambas a pesar de haber vivido con una terrible enfermedad, trabajaron hasta el último día de sus vidas , se les destaco por su gran tenacidad de entrega en sus trabajos,  fueron un gran aporte en las diferentes área que desempeñaron en esta vida ( Educación y Municipalidad ) sobre todo en el desarrollo local de nuestro Rosario querido.

FB_IMG_1561768028578

La Sra. Carmen fue la Primera Encargada de la Biblioteca Pública  de Rosario, quien con su gestión y liderazgo logro por muchos años acercar a toda una comunidad a ser partícipe del mundo literario y cultural, trabajo durante 12 años, siempre con una simpleza, humildad, carisma, sencillez, etc. Siempre con una plena disposición para atender a todos quienes visitaban la Biblioteca. Cuando partió de este mundo en Febrero del 2014, Rosario lamento mucho su partida, y hoy  en día sus vecinos, colegas, amigas y familia, aun la  recuerdan con nostalgia.

FB_IMG_1561768024933

Jacqueline Schurter Marquez , hace muy poco lamentamos su partida , sin duda será difícil olvidarla , ella siempre soñó que su gente tuvieran una Oficina Municipal para acceder a la atención de los servicios municipales , su sueño se cumplió el día 04 de Julio 2013 , donde fue protagonista desde el primer día que se inauguró la Oficina Municipal , siendo un importante avance para el desarrollo local, A Jacqueline todos la recuerdan como una líder social que fue capaz de defender a su gente , logrando ser gestora en los diferentes proyectos de nuestra localidad , se destacó además por su empatía, carisma, sencillez etc., siempre con una entera disposición para atender a todos quienes visitaban la Oficina Municipal.

Prof. Alexis Valdés González

Encargado Biblioteca Cra

Escuela Manuel Francisco Correa

 

­­

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta