En el reciente Concejo municipal la autoridad manifestó su inquietud por la construcción de lo en su momento seria destinado para la universidad en Rengo y aquel terreno que hoy no presta ninguna utilidad.

Rolando Guajardo en sus palabras fue claro en decir que pedirá un informe sobre cual fue la factibilidad de construcción en aquel terreno donde se emplaza el denominado “Elefante Blanco”, edificación que resultó con severos daños producto del terremoto hace un tiempo y que no fue reparado. Por tanto, se espera que asuman las personas los errores cometidos en aquel entonces y porque no se pudo concretar ahí de buena forma el tema universitario. Algo que claramente no sólo perjudica a Rengo sino más bien a la Región de O’Higgins. Además, solicitará al concejo Regional un informe porque en aquel sitio hay un guardia que se está pagando y esas instalaciones claramente no están prestando ninguna utilidad porque a la fecha no hay nada claro sobre esas obras que están definitivamente abandonadas. dav

Sobre otros temas planteados en el reciente Concejo Municipal, el Concejal pidió el cierre perimetral de la multicancha de la Villa Rio Claro de Popeta.  Y además, destacó que hace un tiempo ellos como autoridades estaban solicitando la presencia de un representante de la DOH, para tratar el tema de la extracción de áridos desde el rio claro. Problemática que tenia muy preocupados a varias personas ya que una empresa estuvo realizando la extracción de materiales, pero después se fueron y dejaron daños ahí. Y por eso es que como autoridades estamos preocupados porque estamos previniendo un desastre mayor que pueda afectar a los vecinos puesto que el cause del río puede subir en cualquier momento y así generar una emergencia situación que no deseamos. Dice, el Concejal Guajardo.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta