Fueron funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Segunda Comisaría de Carabineros Graneros, quienes llegaron hasta el domicilio donde se encontraban ocultas las especies sustraídas  desde la empresa de pastelones Santa Adriana, recuperándolas en su totalidad y logrando la aprehensión de uno de los antisociales.

Los efectivos policiales realizaron diversas diligencias investigativas con el propósito de dar con el paradero de la totalidad de los integrantes de la banda delictual que afectó a comerciante de la comuna, las cuales les permitió llegar al domicilio de uno de los antisociales que mantenía en este lo robado anteriormente.

La víctima denunció el robo a su empresa ubicada en el sector de Mostazal el pasado jueves 30 de mayo, especies que fueron encontradas en el domicilio del imputado en la comuna de Rancagua.

El detenido pasó a control de detención, las especies fueron reconocidas por su dueño y entregadas satisfactoriamente.

Carabineros de la SIP de Graneros, seguirán trabajado con el propósito de dar con el paradero de la totalidad de la banda delictual