Un momento lleno de nostalgia y lleno de recuerdos fue lo que vivieron los adultos mayores de variados puntos de la Comuna de Rengo. En lo que fue la presentación de una película de la nueva ola y contando con música en vivo.

El teatro municipal Hernán Quintanilla Méndez fue el punto de encuentro para disfrutar de un espacio lleno de música del ayer. Incluso teniendo la presencia de una de las figuras de importantes de los años 60 como fue el caso de Larry Wilson. Quien transportó a esos mágicos años a los adultos mayores recordando así una linda época de sus vidas.

El espectáculo y presentación de la película fue organizado por Caja 18 y apoyado por la Municipalidad de Rengo.

“Un concierto inolvidable”, es un film que muestra a los artistas Chilenos de la nueva ola. Y que por supuesto más de algún recuerdo trajo a los presentes.

David Saavedra, subdirector de pensionados Caja 18, habló a cerca de esta experiencia de realizar la actividad en Rengo, puntualizando; “ Nosotros siempre llegamos a una ciudad con las expectativas de hacerlo bien, el tiempo nos llevo a los años 60 donde muchos quedaron muy feliz y eso nos deja bastante contentos porque era para algo especial para los adultos mayores de Rengo”. Presentamos la película “Un concierto inolvidable”,  donde participan los grandes artistas de la nueva ola Chilena y que fue dirigida por Elías Llanos que acompaña esta gira junto al cantante Larry Wilson.

El Alcalde Carlos Soto González, en sus palabras indicó la importancia de esta actividad para los adultos mayores; “ Contentos por mis adultos mayores donde pasaron una tarde maravillosa, gracias a caja 18 por este hermoso regalo que tuvieron donde ellos vivieron un momento único que estuvo lleno de nostalgias y bonitos recuerdos, nosotros estamos constantemente generando estas actividades para ellos y esperamos volver a repetir esta linda experiencia que a tanto gusto”. Señaló la autoridad Comunal.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta