Con una ceremonia en el frontis del cuartel, los efectivos policiales e invitados conmemoraron el aniversario N°86 de la PDI.

En primera instancia se procedió a dar paso a los saludos protocolares a los asistentes. En donde se tuvo la presencia del Mayor Comisario de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Rengo, Mauricio Gajardo, del representante de la Basílica Santa Ana de Rengo, Padre Alberto Correa, del circulo de oficiales en retiro, la encargada de la oficina de seguridad pública de la Municipalidad de Rengo, Claudia Feria, colaboradores de la PDI Rengo, el gerente de empresa PRO-Q Comunicaciones, Nilson Cantillana, e invitados para la ocasión. Y luego se procedió a la entonación del himno Nacional.

Después, el Comisario de la PDI Rengo, Iván Pizarro, procedió a entregar el saludo en los 86 años de la PDI. Para finalmente concluir con el himno institucional.El jefe de la Bicrim Rengo, Comisario de la PDI,  Iván Pizarro, manifestó al diario. “El trabajo investigativo que se realiza en la Comuna es bastante importante y es una labor de todos los detectives que conforman la unidad. Quiero agradecer a la ciudadanía y que ellos tengan la confianza en nosotros y que puedan conocer a quienes trabajan acá para seguir acrecentando esa unión que debe tener la policía con la ciudadanía”.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta