Se trata de una muestra itinerante del trabajo que realiza la PDI a nivel Regional en sus diversas áreas.Durante el día martes se realizó una exposición en las instalaciones del edificio consistorial de la ciudad de Rengo. Lugar al que asistieron colegios de la Comuna y público en general que iba a realizar sus trámites y se encontraba con este panorama que acerca a la PDI a la ciudanía. Lo que además se enmarca en las actividades de un nuevo aniversario institucional.

Andrea Contreras, Perito Planímetro del laboratorio de Criminalística de la PDI de Rancagua, Detalló que esta es una muestra de un solo día en donde se están presentando en variadas comunas de la Región durante todo este mes. Con esto mostramos a la comunidad desde una mirada más artística nuestra labor y lo que se realiza con las distintas brigadas especializadas como lo son la de homicidios, de robos y en donde nosotros como laboratorio de criminalística los asistimos con las especialidades que tenemos como lo son la fotografía, planimetría, huellas y la sección de custodia que es la encargada de las evidencias cuando se tienen que trasladar o entregar. Indica Contreras.

Cabe mencionar que la exposición será en otros puntos de la Región de O’Higgins. En donde se mostrará lo que realiza la institución a través de variadas fotografías.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta