Se trata del TeamBikeAddiction, que esta compuesto en su mayoría por jóvenes y adultos que participan de aquel equipo que es ciento por ciento competitivo.

Positivos resultados obtuvieron recientemente en una competencia efectuada en Hacienda Los Lingues de San Fernando. En donde quienes conforman este llamativo grupo deportivo consiguieron importantes logros y pusieron en lo más alto en nombre de Rengo.

Se trata de los siguientes competidores y aquellos lugares obtenidos:

IMG-20190617-WA0006

1 Lugar Regional, Sergio Bustamante- sub 23 amateur.

2 Lugar Regional Amateur, Eduardo Contreras.

3 Lugar Regional expertos, Francisco Rojas.

3 Lugar categoría experto, Nicolás Faunes.

4 lugar Regional Master B1, José Artigas.

Alex Leyton, tesorero del TeamBikeAddiction, destaca estos importantes triunfos logrados por el equipo. En donde principalmente el grupo está compuesto por 12 integrantes que compiten en forma constante dentro de los campeonatos que se dan a nivel Regional. Destaca que para integrar este grupo quien desea sumarse tiene que mostrar cualidades competitivas, puesto que ellos siempre están proyectándose para obtener los primeros lugares a nivel Regional. dav

El tesorero, agrega que recientemente estuvieron participando de la competencia de la liga Regional. Donde alcanzaron los 5 primeros lugares. Tanto en nivel experto como amateur. Y el grupo esta auspiciado por la prestigiosa tienda de bicicletas “Bike Addiction Chile”.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta