Los individuos al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Una llamada anónima a la Central de Comunicaciones (CENCO) Cachapoal, permitió a Carabineros de la Subcomisaria de San Francisco de Mostazal, la detención de M.S.Q. de 20 años, R.G.G. de 26 años, R.R.R. de 18 años y a K.V.V. de 26 años, todos con domicilio en la región Metropolitana, quienes se movilizaban en un automóvil, armados y caracterizados.

Los sujetos se encontraban en actitud sospechosa y vestidos con overoles en un Servicentro de la localidad de Rosario, lo que llamó la atención de unos de los clientes que se encontraba en el lugar, quien alertó a Carabineros. Los antisociales al ver la proximidad del personal policial, intentaron darse a la fuga por la ruta 5 sur en dirección al norte.

Fue en el kilómetro 69 de la ruta 5 sur, donde los funcionarios de Mostazal detuvieron el vehículo en que se movilizaban los cuatro sujetos, todos con antecedentes policiales anteriores, en el cual portaban 1 escopeta calibre 12, tres revolver de diferentes marcas y 1 pistola 9 milímetros.

Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su respectiva audiencia de control por el delito de porte de arma de fuego.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta