En el duelo disputado entre Deportes Rengo y Rancagua Sur, donde los dirigidos por Gerardo Silva se impusieron por 2 goles a 1 a los rancagüinos, se vivió un emocionante momento para 3  jóvenes hinchas.
Se trató de un reconocimiento donde se entregó una medalla grabada con el escudo de la institución y una credencial que llevaba estampado el texto de “Hincha Preferencial”, lo que les permitirá tener acceso liberado a todos los partidos de local del club oro y cielo.
De acuerdo a lo expresado por el Presidente de Deportes Rengo, Sr. Mauricio Albornoz, “Con esto se trata de dar realce y agradecimiento a estos 3 jóvenes que llevan con orgullo la camiseta de Deportes Rengo. Son unos niños que viven día a día interesados en la actividad del club y hablan cada vez que pueden con sus amigos de nuestra institución. Desde hace ya varios años que los conocemos y han estado ligados al club, además es una forma de integración que hacemos con la comunidad”, concluyó.
El reconocimiento recayó en Óscar Núñez Morales, Jean Pierre Godoy Jorquera y Antonio González Acevedo, los 3 lucieron con orgullo su medalla y credencial.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta