El marcador para esta ocasión finalizó con Deportes Rengo 2 – 1 Rancagua Sur.

Por la fecha 11 de la Tercera División A se midieron este sábado en el Estadio Guillermo Guzmán Díaz ante un considerable marco de público Deportes Rengo y Rancagua Sur. Todo esto, con un fuerte contingente policial.

Tempranamente abrió el marcador Deportes Rengo con anotación de Cristian Castillo a los 10 minutos, quien luego de un bote a tierra devuelve el balón al meta Rancagüino, quien erró en la contención y trató de detener sin éxito, enviándola el mismo a su propio arco.

Un par de minutos después fue Ernesto Rojas quien envió un balonazo largo al arco Rancagüino y convierte la segunda cifra para los oro y cielo.

El descuento para los forasteros llegó mediante lanzamiento penal ejecutado por Jorge Pacheco cuando finalizaba la segunda etapa.

Con este resultado, Deportes Rengo alcanza 18 puntos instalándose en la cuarta posición a un punto de Trasandino en la tercera ubicación, Limache con 21 puntos y Linares puntero con 22 unidades.

En la siguiente fecha los oro y cielo se trasladarán hasta el Biobío para enfrentar a Deportes Concepción en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta