La iniciativa es organizada por el programa Senda Previene Rengo, a través de su página de Facebook (SENDA RENGO).El objetivo principal es promover el adecuado uso del tiempo libre, de niños, adolescentes, jóvenes y adultos de la Comuna de Rengo.

Las bases del concurso son las siguientes si usted desea participar:

¿Quiénes pueden participar?.

Todos(as) los niños(as), adolescentes, jóvenes y adultos de la Comuna que tengan algún talento o habilidad artística, deportiva, acrobática o de cualquier índole, que muestren el uso adecuado del tiempo libre como estrategia preventiva del consumo de drogas y alcohol, que deseen exponer su video en la página de Facebook (SENDA RENGO). Se aceptará solo un video por participante. (Puede ser un video individual o grupal).

¿Cómo pueden participar?.

Enviando un video al mail: previenerengo@gmail.com el cual debe tener el (Nombre, entregando un mensaje preventivo o slogan de SENDA (puede ser hablado, carteles o generador de caracteres) y mostrando el talento o habilidad que se quiera mostrar, el cual será subido al Facebook (SENDA RENGO).

Requisitos del participante:

Mayores de 18 años deben adjuntar al mail la fotocopia de carnet escaneada.

Menores de 18 años deben adjuntar al mail una autorización simple y fotocopia de carnet de su adulto responsable.

Requisitos técnicos:

Máximo de 30 segundos de duración.

Máximo de 20 MB de peso.

Archivo comprimido en Winrar o Winzip.

El video y los documentos deben ser enviados en un mismo mail, o no serán concursantes validos.

¿Cuáles son los plazos para postular?.

Recepción de videos: Desde el 7 al 13 de junio de 2019.

Votación: Desde el 14 al 20 de junio de 2019.

Selección de ganadores: 21 de junio de 2019.

Premiación: 26 de Junio de 2019 (Día de la Prevención).

¿Cómo se seleccionaran los ganadores?.

Los tres videos publicados por la pagina de Facebook con mayor cantidad de (Me gusta), es importante hacer mención a que sólo debe ser esa opción. No sirven otras expresiones como el Me encanta, me divierte, me enoja. Serán declarados como ganadores con el 1, 2 y 3 lugar respectivamente.La coordinadora de Senda Previene Rengo, Paulina Caneo, hizo un llamado a las personas a que participen de este llamativo y novedoso concurso. Mencionando a que deben cumplir con los requisitos señalados anteriormente y de esta manera estarán concursando oficialmente. Además, quienes resulten ganadores recibirán premios orientados en base a lo que presenten en cuanto a la iniciativa se refiere. Esto forma parte además se una serie de actividades desarrolladas durante el mes de la prevención, el cual tiene como fecha conmemorativa el día 26 de junio. Finaliza en sus palabras, Paulina Caneo.

Ante cualquier consulta usted se puede acercar hasta las dependencias de la oficina de Senda Previene Rengo. La que se ubica en calle Manuel Rodriguez N·338. 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta