El Centro de Salud Familiar urbano de la comuna de Rengo Dr. Rienzi Valencia González, junto al Consejo Desarrollo Local de Salud, realizarán un Diagnóstico Participativo de Salud familiar este Viernes 14 de Junio 2019 a las 16:00 horas en dependencias del CESFAM, ubicado en calle Arturo Prat #1850, a lo cual se invita a toda la comunidad renguina y usuarios de este Centro de Salud a participar.

El objetivo de esta actividad es identificar las principales necesidades de salud de la población y de respuesta de los equipos de salud, ante los requerimientos de los beneficiarios de la atención primaria de salud familiar de este CESFAM.

CESFAM RENGO

Toda la información que se recoja en esta actividad se transformará en importante material de trabajo para la elaboración de los Planes de Salud de este centro de salud familiar dependiente del Departamento de Salud Municipal
de la comuna de Rengo.

PROGRAMA : DIAGNOSTICO PARTICIPATIVO EN SALUD 2019.
Viernes 14 junio 2019 inicio: 16:00 horas – término: 20:00 horas.
16:00 : Inscripción e identificación de participantes
16:10 : Bienvenida a la Jornada.
16:20 : Palabras de la Directora del Centro de Salud CESFAM Rienzi Valencia G.
16:30 : Inicio Actividad

Es un proceso que permite identificar y explicar que elementos de nuestra realidad generan problemas e inequidades en salud de nuestra población, a través de la técnica Jardín Comunitario, fomentando a la discusión activa de los participantes, logrando desde las distintas miradas nuestra realidad actual.

16:40 : Realizaremos la división por grupos sectorizados cada uno con la colaboración del personal de salud (Directora, encargada de Calidad, encargada programa MAIS, jefes de sectores, encargados de promoción y participación en salud, Encargada de satisfacción usuaria, TENS Purísima Aguirre y otros integrantes del Intersector,)

17:45 : Coffe break

18:00 : Exposición de problemas detectados por parte de los integrantes de cada grupo, jardín comunitario.

19:00 : Reflexión final (entrega de recuerdo en reconocimiento al trabajo y participación en equipo)

19:15 : cierre jornada

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta